Paula Isla gana el Premio Ercros-Fundación Hidrógeno Aragón 2024

Sabiñánigo,
De izquierda a derecha: Elena Simón, Paula Isla y Mar Paños.

El Premio Ercros-Fundación Hidrógeno Aragón 2024 al mejor trabajo de fin de grado ha sido otorgado a Paula Isla por su trabajo "Hidrógeno verde electrolítico y su empleo en la obtención de amoniaco renovable". Patrocinado por Ercros, ese premio incluye una dotación económica para la autora y un reconocimiento para los tutores.

Elena Simón, directora de la fábrica de Ercros en Sabiñánigo, entregó el premio a la ganadora en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, en presencia de Mar Paños, directora general de Promoción Industrial e Innovación del Gobierno de Aragón, y de Francisco Gracia, jefe de I+D de química básica de Ercros.

Los Premios Fundación Hidrógeno Aragón, de los cuales Ercros es miembro del patronato, buscan promover la investigación de alto nivel y fomentar el conocimiento de tecnologías relacionadas con el hidrógeno como fuente de energía, las energías renovables y la descarbonización del transporte y el sector energético.

Para más información sobre la política de sostenibilidad de Ercros haga clic aquí.