Nuevos directores en Tortosa y Cerdanyola
Barcelona, 31 de agosto de 2020. - Ángel Punzano Gil, actual director de la fábrica de Cerdanyola, ha sido nombrado -con efectos del 1 de septiembre- director de la fábrica de Tortosa, en sustitución de Santiago Rodríguez Barrero, que ha asumido el puesto de director industrial de la división de química intermedia.
Ramón Jané Pañella, actual jefe de laboratorio, desarrollo y asistencia técnica de la fábrica de Cerdanyola asumirá, en la misma fecha, la dirección de dicha fábrica.
Ángel Punzano es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona y posgrado en Prevención de Riesgos Laborales por la Universidad Politécnica de Catalunya.
En 1994 se integró como técnico en I+D del Grupo Derivados Forestales. En el año 1995 se incorporó a la fábrica de Cerdanyola, donde fue designado jefe de producción y, posteriormente, director de la fábrica hasta su nuevo nombramiento.
Ramon Jané es licenciado en Ciencias Químicas por la Universitat Autònoma de Barcelona. También inició su carrera laboral como técnico en I+D del Grupo Derivados Forestales en 1994, posteriormente fue jefe de laboratorio de la fábrica de Cerdanyola y, en 2006, asumió la responsabilidad de desarrollo de producto y asistencia técnica de dicha fabrica.