FDA
La mayoría de nuestros principios farmacéuticos están autorizados por la FDA, la agencia para la administración y venta de medicamentos de los EE.UU.
La acreditación de la FDA permite vender medicamentos en los mercados más exigentes del mundo
El 85 % del volumen de producción de principios activos farmacéuticos (API) de la división de farmacia está autorizado por la FDA (Food and Drug Administration).
La FDA es la administración estatal de alimentos y medicamentos de los EE.UU., responsable de proteger la salud pública garantizar la eficacia y seguridad de los medicamentos humanos y veterinarios. La autorización de la FDA es obligatoria para exportar cualquier producto farmacéutico a este país.
Los medicamentos que están autorizados por la FDA cobran prestigio y proyección internacional ya que no solo son aptos para ser comercializados en EE.UU., sino también en otros mercados que toman como referencia al mercado norteamericano por el alto nivel de calidad que exige a los productos farmacéuticos que en él se comercializan.
Periódicamente los agentes de la FDA inspeccionan nuestra división de farmacia para asegurar el cumplimiento de su estricta normativa.