Ercros celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Ercros celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con diferentes actividades en varios de sus centros de producción.

En Almussafes, las personas trabajadoras que así lo quisieron firmaron un manifiesto impulsado por la Asociación Española contra el Cáncer y participaron con sus familiares en la caminata solidaria Valencia contra el cáncer, donde se recaudaron más de 90.000 euros para financiar investigaciones oncológicas.

Aranjuez organizó una exposición dirigida al personal con material expuesto relacionado con la prevención, los hábitos saludables, los factores de riesgo y la importancia de la autoexploración y los reconocimientos médicos periódicos. Además, participaron en un photocall con mensajes de apoyo y llamamientos a la prevención.

El complejo industrial de Tarragona (CIT) repartió un tríptico con información sobre la enfermedad y su prevención a todo el personal y el día transcurrió bajo el lema ¡Acuérdate!, un llamamiento a las mujeres a que no olviden autoexplorarse periódicamente y acudir a las revisiones anuales.

Todos los centros de trabajo de Ercros están acreditados con el sistema de gestión saludable (Sigos), que incluye aspectos sobre la prevención en la salud de las personas e incide en los hábitos de vida saludables.

Imágenes de la jornada

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama en Aranjuez

El photocall de Aranjuez

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama en Almussafes