Ercros participa en el Foro MedCap 2023

Ercros, representada por su director general económico-financiero Pedro Rodríguez, ha participado en el 19o Foro de Empresas de Mediana Capitalización («MedCap»), organizado por Bolsas y Mercados Españoles («BME») y celebrado en la Bolsa de Madrid.

El Foro MedCap es un evento de referencia en el sector que reúne cada año a inversores europeos y empresas de mediana y pequeña capitalización cotizadas en España.

Durante la celebración de dicho foro, Pedro Rodríguez tuvo la oportunidad de establecer contactos con ocho gestoras de fondos de inversión, tres de ellas provenientes de países extranjeros. Estas reuniones sirvieron dar a conocer Ercros a los inversores y explicarles las oportunidades de negocio que ofrece.

En esta edición, el Foro incluyó diversos paneles de debate, reuniones privadas y discovery meetings, lo que facilitó la relación entre empresas, inversores, analistas y otras personalidades destacadas en el ámbito financiero.