Ercros participa en la I Feria del Trabajo Industrial de Almussafes
Almussafes,
![Xelo Aranda y Rosario Morales en la I Feria del Trabajo Industrial de Almussafes](/sites/default/files/styles/image_950px/public/content/image/2022/10/07/68/jornades-almussafes.jpg?itok=nrjryKGQ)
La fábrica de Ercros en Almussafes ha participado en la I Feria del Trabajo Industrial organizada por el Ayuntamiento de Almussafes y la Asociación de Parques y Polígonos Industriales de la Ribera Baixa (APPI). El objetivo de la feria es convertirse en un punto de encuentro entre las personas que buscan empleo y las empresas industriales de la zona.
Xelo Aranda, jefa de relaciones industriales de la fábrica de Almussafes y Rosario Morales, administrativa del departamento de expediciones fueron las encargadas de atender a las más de 200 personas que se acercaron al stand de Ercros para interesarse por la empresa y las posibles ofertas de trabajo.