Ercros renueva el patrocinio de los equipos femeninos del CB Almussafes

El acuerdo corresponde a la temporada 2021-2022

Almussafes,

Ercros ha renovado el patrocinio de los equipos femeninos de las categorías benjamín, alevín e infantil del Club de Básquet Almussafes para la temporada 2021-2022. Como parte del acuerdo de patrocinio, Ercros ha facilitado los equipamientos a las jugadoras, que llevan el logo de la compañía impreso.

El patrocinio de Ercros de estos equipos femeninos, que data de 2018, demuestra el compromiso de la empresa en apoyar el deporte femenino de base y los hábitos de vida saludables entre la juventud; a la vez que colabora con una entidad vecina, fuertemente arraigada a la población, con la que comparte los mismos valores de esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

La fábrica de Almussafes, que forma parte de la división de química intermedia de Ercros, se fundó en 1969, en ella trabajan más de 100 personas y se dedica a la producción de formaldehído y resinas, dos productos con infinidad de aplicaciones, tales como la fabricación de muebles, laminados de parqué o pinturas.