La directora de la división de farmacia apuesta por el futuro de la química

Aranjuez,

Ma Carmen Cruzado, directora de la división de farmacia de Ercros ha participado en la mesa redonda “Apostando por la industria madrileña” organizada por la Asociación de empresas del metal de Madrid («Aecim»), en el marco de la feria Industry Live, un encuentro anual que integra a las empresas e instituciones del sector.

En su ponencia, Cruzado ha destacado que la química es uno de los pilares de la industria española, con cerca del 6% del PIB y el 71% de las ventas destinadas a la exportación.

Además, Ma Carmen Cruzado ha afirmado que “la industria química se convierte en motor de crecimiento para su entorno, puesto que genera empleo de calidad, formación especializada, esfuerzo en innovación e inversión específica en protección medioambiental”.

La mesa redonda ha contado con la participación de Mar Paños, directora general de promoción económica e industrial de la Comunidad de Madrid, así como de otros representantes de empresas industriales situadas en la Comunidad. En ella se han tratado temas como la sostenibilidad, la digitalización, la inversiones o las ayudas públicas.