Trabajadores de Ercros y sus familias visitan las instalaciones del CRAM

Barcelona,

Personal de Ercros de la corporación, la fábrica de Cerdanyola y el complejo de Tarragona, acompañados de sus familias, han visitado las instalaciones de la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos («CRAM») del Prat de Llobregat. El CRAM es una entidad que se dedica al rescate de fauna marina, la investigación y conservación de especies y la sensibilización para la protección de los mares y océanos.

Desde 2019, Ercros suministra al CRAM productos químicos para desinfectar y mantener las instalaciones donde se recuperan las tortugas rescatadas del mar. Durante la visita, el personal de Ercros y sus familias han conocido algunas de estas tortugas; la mayoría llegan a las instalaciones del CRAM enredadas en redes de pescadores y deben pasar un tiempo en su clínica para que les curen las heridas antes de ser devueltas al mar.

Los visitantes también han aprendido sobre la situación de otras especies del Mediterráneo, como los delfines y los tiburones, que están en peligro de extinción, y sobre qué hacer para protegerlos y garantizar su supervivencia.