El complejo de Tarragona dona alimentos a los afectados por la covid-19

Tarragona,
De izquierda a derecha: David Vilar, presidente del comité de empresa de la fábrica de Tarragona; Nuria Arbolí, presidenta de la Asociación de Voluntarios Sociales por Vila-seca; Fina Ortuño, secretaria del comité de Vila-seca II, y Jaume Saltó, vicepresidente del comité de Vila-seca I.
David Vilar, del comité de empresa de la fábrica de Tarragona; Nuria Arbolí, de la Asociación de Voluntarios Sociales por Vila-seca; Fina Ortuño, del comité de Vila-seca II, y Jaume Saltó, del comité de Vila-seca I

Los trabajadores del complejo industrial de Tarragona de Ercros, formado por las fábricas de Tarragona, Vila-seca I y Vila-seca II, y la dirección corporativa de logística integral, han recogido 5.000 kilos de alimentos para atender a las familias más vulnerables del territorio que se han visto afectadas por la crisis provocada por la covid-19.

La recogida solidaria de alimentos ha tenido el apoyo de los comités de empresa del complejo; los mismos trabajadores han recogido 3.958 kilos y los 1.042 kilos restantes los ha añadido la propia empresa. Los alimentos recogidos se han donado al Banco de Alimentos de Vila-seca y a Cáritas de La Canonja.

Joan Miquel Capdevila, director del complejo industrial de Tarragona, ha sido el encargado de firmar el acuerdo con las dos entidades solidarias; y los representantes de los trabajadores se han encargado de hacer las entregas.