Visita de estudiantes de ingeniería química al complejo de Tarragona

Tarragona,
Estudiantes universidad Rey Juan Carlos visitan el CIT
Los estudiantes en la fábrica de Vila-seca II acompañados por personal de Ercros

Un grupo de 32 estudiantes y dos profesores de 4º. curso de Ingeniería Química de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha visitado el complejo industrial de Tarragona de Ercros.

La visita ha comenzado en la fábrica de Tarragona, donde los jefes de operaciones de Vila-seca II y Tarragona, Gonzalo Quintilla y Elisenda Benet, les han explicado las principales características de la compañía y la integración de las tres fábricas del complejo de Tarragona, para después profundizar en el funcionamiento de la fábrica de Vila-seca II.

Después, los estudiantes se han dirigido a esta fábrica para visitarla. En esta ocasión han estado acompañados del propio Gonzalo Quintilla y de Ricard Saez, jefe de planta de PVC, y Sergi Fuster, técnico de la planta de VCM.

La visita ha tenido un carácter técnico, adecuado a los estudios de Ingeniería Química que cursan los alumnos, unos alumnos que han agradecido a Ercros las explicaciones y la buena disposición a la hora de abrir las puertas de su centro productivo.